lunes, 19 de febrero de 2018

48 AÑOS "LLEVO VIVO"

Y el tiempo pasa, la vida se consume... 48 años llevo ya cumplidos. Otro 17 de febrero que paso victorioso en esta vida. Me hago viejo...jajajajajaja... Ya, ya...¡eso ni de coña!, porque cada día me siento más joven y con más ganas de seguir planteándome retos y más retos para mantenerme con ilusiones. Este cumpleaños ha sido muy especial, porque mi papá quiso pasarlo junto a mí. ¿Qué mejor regalo?.

Paseando por la Ciudadela junto a mi Espi y mi padre. De corazón digo: imposible mejor... Feliz.

Un café en el japo, y después hasta lo más alto para que vea mi padre dónde paso tanto tiempo cada día... Vaya regalo estar simplemente allí juntos.

Después otro paseo hasta Santa Cruz de la Serós, un pueblo del que mi padre esta enamorado.

Y comida de cumpleños para reponer fuerzas. Qué bien, qué feliz y que a gustito con mi Espi y mi padre...

Y siguen los regalos. Le enseño a mi padre mi ruta preferida, la subida a Peña Oroel. Así, siempre que esté por ahí, sabrá por dónde ando. Hacía muuuuuucho fríooooooo... jejejejeje...

Y no podía faltar la tarta. Gracias a Pilar HELSE por una tarta de lujo con sabor a Gin Tonic. Inmejorable todo... 48 años cumplidos y un recuerdo para siempre. La compañía lo mejor.

Y al día siguiente, de camino a Bilbao, paramos en un pueblo llamado Orozko, ya en el País Vasco. Habíamos leído sobre un restaurante en el que se comía de lujo. Quisimos comprobarlo.

Puf... y así fue. Manjares para la segunda comida de cumpleaños.

Un cumpleaños de LUJO junto a mi Espi y a mi padre. Así sí se cumplen bien años.

Gracias PAPÁ por la paliza que te has dado para pasar unos días junto a mí y celebrar mi cumple. El mejor regalo que podía tener es que estuvieras a mi lado este día tan especial. Feliz de tenerte, orgulloso de que seas mi padre, de lo bien que te has portado y de lo mucho que te quiero. Gracias de corazón por cada momento.

Gracias ESPI por seguir teniendo ilusión y transmitirme tando cariño. Eres lo mejor que tengo en la vida, eres mi vida. Te quiero mi Espi.

Gracias por todas las llamadas de la gente que se ha acordado, siempre es una ilusión...

MAMÁ, estés donde estés siempre juntos... faltabas tú. Siempre te llevo dentro de mi corazón. Seguiré subiendo cada día hasta lo más alto para seguir sintiéndote muy cerca de mí.

2 comentarios:

angel dijo...

Felicidades !!!!!
Estás muy joven, no te echaría más de 47 años y medio :)
Un abrazo

Rotten HD dijo...

Gracias Angel... me siento mas joven jejejejeje... a partir de los 50, empiezo la cuenta ataras jejejeje