miércoles, 22 de noviembre de 2017

MITJA MARATÓ LLEIDA EN 1:28 min "VISCA"

Y seguimos con el turisteo de ciudades con la excusa de correr... Lleida era la ciudad que se nos cruzaba hoy por culpa de la Mitja Marató de Lleida, una media de asfalto para poner a prueba mis piernas corriendo por asfalto dejando de lado las montañas y el desnivel. En fin, que al lío con esto del asfalto.

Salimos desde Jaca destino a Lleida con la calma. Trayecto de 180 km rapiditos y con buena carretera hasta nuestro destino.

Después de dejar todos los bártulos, recogemos el dorsal y preparo el equipo para el día siguiente. Hace fresquete, Lleida es bastante húmeda.

Una cena llena de hidratos y buen vino para recargar fuerzas, que un japo siempre sienta bien... jejejejeje...

Y llegó el momento de correr. La carrera sale a las 10:30, el tiempo nos acompaña y la mañana parece que es soleada. Siempre un meadita antes de correr.

Pistoletazo de salida y me pongo en modo "run" "run"...

La carrera muy rápida, sin darme cuenta me planto en el km 10 y voy volando. Sensaciones súper buenas.

Y sin buscarlo, me hago la carrera en 1:28 min. INCREÍBLE... para nada pensaba en hacerla tan rápida. No sé si es el pilates o qué, pero disfruté de lo lindo corriendo esta media.

Y he aquí mi recompensa. Una medalla de Finisher y a Espi que me esperaba en meta como siempre para abrazarme y felicictarme ¿qué más se puede pedir?
Nunca dejaré de correr mientras pueda. Es mi manera de vivir, de sobrevivir y de soñar. Siempre que termino una carrera, me acuerdo y digo: estés donde estés, siempre juntos... va siempre por ti mamá. Te quiero. 


Y después de una duchita y un pincho, a pasear un poquillo por Lleida, que siempre hay algo que ver y aprender.



No podemos dejar de ver la Catedral de la Seo Vieja o catedral antigua de Lérida, que es el monumento más emblemático de la ciudad. Se construyó en estilo románico, aunque sus bóvedas son de crucería ojival góticas... eso creo.

Y una vez vista la Catedral, Espi está que se sube por las paredes deseando volver a casa, a Jaca... donde disfrutamos de nosotros, que es lo mejor del mundo.

No hay comentarios: