martes, 4 de abril de 2017

TRAIL VALLE DE LA FUEVA Y OLÉ

Y seguimos con el correr y correr. Este era un trail con grandes recuerdos del año pasado porque disfruté mucho del recorrido y además este año, lo han mejorado mucho más. La parte más elevada de la carrera pasa por lo alto del Muro de Roda, una fortaleza declarada monumento histórico en 1979. La verdad es que con tantas andanzas, nunca me acuesto sin saber algo nuevo.

Llegamos un día antes, para disfrutar de un paseo por Tierrantona y dormir como marqueses en este pequeño pueblo.

Por la tarde, recogida de dorsal, preparación de todo el equipo y unos vinos con bravas... ¿qué más se puede pedir?

9:15 AM. Calentando motores, todo el pescado está vendido. Esto empieza en "na". Qué ganas de salir disparado.

Chupinazo de salida, y a disfrutar de lo que más me gusta hacer.

Concentrado y reservando, que aún queda mucha carrera por delante.

Llegando al punto más alto de la carrera, el Muro de Roda, donde me paro a beber y comer algo. Estamos en el ecuador del recorrido.

Desde este punto, mirando al cielo, mando un beso a mi "mamá", porque esté donde esté, siempre la llevo dentro.

Y llegando a meta. Otra carrerita para la buchaca, como dice mi gran amigo Pabote. Reto conseguido, 26 km con un 4º puesto en mi categoría. Esto me gusta; cuanto más viejete, más cerca estoy de pillar algo jejejejejeje.

Y mi gran recompensa, mi medalla... mi Espi, que con su sonrisa me da el mejor momento de la carrera. Gracias por estar siempre al pie del cañón, gracias de corazón.

Y esta vez, paso de polvitos de Recovery, prefiero menú... No digo más, la imagen lo dice todo.

No hay comentarios: