lunes, 16 de enero de 2017

GRAN BALANCE 2016 = POSITIVO

El tiempo pasa, los años pasan y empiezan nuevos. Nuevas promesas para algunos y nuevos retos para mí. El 2016 fue un gran año lleno de kilómetros, de buenos momentos y de malos ratos superados... Correr sigue siendo lo que más me gusta hacer en la vida. Mi cabeza vuela cuando engullo distancias largas, conociéndome cada día más a mí mismo y mis puntos fuertes y débiles. Este año de nuevo mi reto será llegar a la CANFRANC-CANFRANC y terminarla para cerrar de nuevo otro ciclo de mi vida... En fin, que no paren los retos, las promesas y los kilómetros.

Resumen en papel de cada carrera. Un número, una salida y una meta.

Siempre subiendo hasta lo más alto... la montaña: a lo que puedo llamar mi rincón mágico donde los problemas desaparecen...

Llegar a meta después de kilómetros y saber que lo he conseguido. Tres entradas mágicas que recuerdo cada día... Nora a mis brazos, Ferny saltando después de la Vuelta al Aneto, y Alberto, Silvia, Afri y el Araña después del Ultra de Riaza.

Dios... Entradas que me siguen dejando la piel de gallina... sobre todo la de la Canfranc-Canfranc, donde....

... Espi me esperaba con ojos orgullosos al ver que lo había conseguido, que había cumplido mi reto, mi sueño. Alex me dio un abrazo lleno de emoción y sentimentos que nunca olvidaré. Momentos después de 29 horas corriendo por las montañas que se resumo con estas dos imágenes.

Momentos duros en los que aprendo a superarme y seguir adelante siempre que el cuerpo aguante.

Un amigo, un GRAN amigo, que pese a la distancia cada día está a mi lado. Seguimos juntándonos para hacer lo que que más nos gusta. Fernadisco... GRANDE donde los haya.

Mi Espi, mi pareja incondicional, incombustible que me sigue a donde vaya, a la hora que sea, el día que sea, cuando sea... La fuerza, la ilusón y la energía que necesito para seguir corriendo y saber que al llegar a meta, ella estará allí esperandome. Espi es mucha Espi.

Y la culpable de ser como soy. Mi madre, que se fue un día para, desde lo más alto, darme siempre esa fuerza para subir, seguir y seguir hasta la cima, donde me siento más cerca de ella. Siempre juntos estés donde estés.

PARA EL 2017:
Seguir corriendo y seguir cumpliendo retos y promesas. Simplemente: DISFRUTAR.

2 comentarios:

ferny dijo...

Es un honor poder forma parte de vuestra vida y encantado de que vosotros formeis parte de la mia.Aunque haya unos kms que nos separen siempre estamos juntos.
Te quiero amigo

Rotten HD dijo...

Si tio... que bueno tenerno amigo. Yo tambien te quiero amigo... y mil millones de kilometros mas juntos haremos...