lunes, 9 de enero de 2017

CORRIENDO TRAS LOS REYES MAGOS

Y se fueron los Reyes Magos, nos dejaron regalos, promesas y retos nuevos para el 2017. El mejor regalo que me podían dejar es un número de dorsal (421) para una carrera benéfica y así no dejar escapar a esos reyes que dejarán más regalos a más niños. Corrimos como locos y disfrutamos bajo el frío de una carrera junto a mi inseparable Ferny, ese Superman que vuela y vuela y vuela siempre dejando huella por cada sitio que pasa...

Un frío que pela, dorsal en pecho, Espi y Ferny, una carrera, la primera del año.

Pistoletazo de salida... no podemos ni abrir los ojos de fresquito que nos entra por la córnea... vemos a Espi... Apaaaaaaa Espiiiiiiiiii.... a correr a por los regalos.

Kilómetro 5, seguimos al run run y empezando a calentar... siempre que corro junto a Ferny, disfruto al máximo de cada paso y de cada suspiro. ¡Qué grande es el jodío!

Llegada a meta triunfal y grandiosa... siempre dando un salto de alegría.

Un tiempo: 42 min... y un abrazo de Ferny... de los mejores regalos que he tenido este año.

Gracias Ferny, gracias por esta carrerica juntos, por llevarme a toda mecha y disfrutar de 40 min corriendo a tu lado, eres grande amigo, el más grande.

Gracias Espi, porque sigue pasando el tiempo y sigues estando SIEMPRE a mi lado en todas las carreras y siempre con una sorisa. Eres un ángel, mi ángel.

4 comentarios:

ferny dijo...

Que bueno amigo,volver a correr juntos ya lo echaba de menos correr a tu lado y con espi en la meta oleeeeeeeeee un besazo amigo

Rotten HD dijo...

Ya ves Ferny... y es que el tiempo va pasando y no nos damos cuenta de la velocidad. Siempre es un lujo correr a tu lado. ¿sufrir? Na de na, juntos siempre disfrutamos, eso es lo mas mejor. Esperando coincidir de nuevo en otra. mil besos amigo.

angel dijo...

Tenías que vestirte de Melchor y con la capa tendrías menos frío :)

Rotten HD dijo...

Jajajajajaja...el frio no lo quita ni la capa ni el disfraz...solo correr correr y correr... jajajajaja