lunes, 24 de octubre de 2016

EN BUSCA DE BLANCA Y CHULO... DOS PERROS PERDIDOS.

Hoy el reto era algo más complicado y serio: encontrar a Blanca y Chulo, dos perros de Tomás que habían desaparecido hace dos días, con frío, lluvia y sin comida. Una llamada de Alex por la noche: "Raúl, ¿te vienes mañana a buscar a los perros de Tomás, que han desaparecido?"... Mi respuesta: "¡Claro Alex!, cuenta conmigo, lo que haga falta". Así que madrugamos un poco y a por ellos que fuimos. Hoy somos nosotros los que cuidamos de que los perros vuelvan a casa. Orgulloso de este día, muy muy orgulloso.

Día gris y frío. Blanca y Chulo, han pasado la noche sin comida y bajo un diluvio universal. Andan por ahí.

Subimos con Tomás hasta lo más alto que podemos para ver si el GPS que llevan en el cuello los perros salta y los localiza. Y así fue... localizados, ahora toca ir a por ellos. Tomás me deja su chupa, algo grande me va...

Mochila, chubasquero y a por ellos...

Llegamos hasta ellos... los vemos cansados y hambrientos al otro lado del río. Alex no lo duda en ningún momento y cruza a por Blanca, que está desfallecida de cansancio y frío.

Ya los tenemos... BIEN. Ahora toca volver, a ver si descansan. Alex no siente los pies... el agua se los ha dejado helados... ¡qué tio!, si es que es un sarrio.

Ya de vuelta, Blanca, cada vez más cansada...

Alex me la coloca a hombros, y la pobrecilla ni se mueve. Se me partía el alma de verla así.

Ahí los tenéis... esta imagen lo dice todo.

RETO CONSEGUIDO. El premio no es el almuerzo, es saber que estos dos perros van a descansar hoy en casa calentitos porque Tomás, el dueño, los cuida como a sus hijos. Pero eso sí, los huevos con patatas y panceta, se terminaron también. Gracias Tomás por la invitación.

La verdad es que no entiendo como hay gente que pueda maltratar a los animales, no lo entiendo. El perro es el mejor amigo del hombre, seámoslo nosotros también de ellos y de todos lo animales. ¿no?

No hay comentarios: