martes, 9 de febrero de 2016

SANTA OROSIA WITH MY ESPI

Un día cualquiera, llegando de correr 20km y viendo el día tan espectacular que hace, tal que un viernes 5 de febrero, no dudándolo mucho, le digo a mi Espi: "¿nos vamos de rutica guapa?" Y ella, mirando al cielo y deseando dar un paseo, no lo dudó mucho y dijo: Siiiiiiii... Así que decidimos hacer la ruta desde Yebra de Basa hasta la Cruz de Santa Orosia, un camino precioso lleno de bellas vistas y unas ermitas de película talladas en las montañas.

Después de un cafelito y algo más, empezamos la ruta desde la ermita del Augusto, que realmente es una pequeña capilla.

El día espectacular, el paseo digno de disfrutar... vamos avanzando y dejamos la ermita de Escoroniellas. "To p´arriba"

El camino cada vez con un poco más de desnivel, pero nada que a Espi se la resista, está fuerte como el vinagre de módena... Cruzamos el río.

Después de unos 20 min... empezamos a ver la ermita de San Cornelio, que es la inferior y la ermita de la Cueva, la superior y más bonita desde mi punto de vista.

La cascada del Chorro, en fin... la imagen lo dice todo ¿no?

Seguimos hacia la Cruz, las vistas desde la ermita de San Blas...

Espi disfrutando de su día de paseo "bonico" como dicen por aquí.

Y llegamos en un "plis" a la ermita de Santa Bárbara. Ya casi llegamos a la Cruz... Vaya día... y estamos en invierno.

Último pequeño esfuerzo, y llegamos a la Cruz de Santa Orosia. La ermita la vemos a lo lejos, pero la dejamos pendiente para otro día, así, como dice Espi: "Excusa perfecta para volver cuanto antes" jajajajajaja...

Y ahora, a disfrutar de la comida. Gracias mi Espi por regalarme un día de paseo juntos, a tu lado todo siempre es mágico.

VOLVEREMOS!!!!!!!!!

No hay comentarios: