lunes, 15 de febrero de 2016

DESAFÍO MONTE OSCURO

De nuevo, liado con esto del correr. Me llega a los oídos una carrera llamada "Desafío Monte Oscuro", una carrera en Perdiguera, muy cerquita de Zaragoza... y claro está, no dudé mucho en inscribirme junto a un grupo de Trail Running Zaragoza y además corriendo con la camiseta de 226 Aragón. Vamos, que empieza el año con buenas vibraciones y grandes proyectos para finalizar con la Canfranc-Canfranc en septiembre...

Todo preparado: equipo, camiseta, dorsal, mapa del circuito y foto con Héctor del 226 Aragón. Un día perfecto con sol, aire y un poquico de fresquete.

Aquí posando todos los miembros que acudimos a la cita de Monte Oscuro junto a la bandera, nuestra bandera, detallazo de Paul. Trail Running Zaragoza, un nombre que dará mucho que hablar este año...

Pistoletazo de salida "BANG" y salimos dispuestos a disfrutar, a pasar un buen rato y hacer lo que más me gusta. Ahí con Silencioso Bob... vamooooooooos...

Un circuito digno de Monegros, un rompepiernas con un recorrido desde mi punto de vista muy bonico, sobre todo la parte del pinar... donde disfruté como un enano. El aire nos hizo de las suyas, pero no hay nada que nos pare.

Al llegar a meta, desde lo lejos veo a mi Espi a Juan y la bandera... eso quiere decir que esto se está terminando. Feliz, muy feliz...

GRACIAS: a mi Espi, que siempre está a mi lado en todos mis retos, en todas mis carreras y mis locuras. Qué suerte tenerla a mi lado cada día.
Gracias todo el grupo de Trail Running Zaragoza, porque esta ha sido la primera de muchas, que digo muchas, de muchísimas más juntos. A Héctor por la camiseta de 226 Aragón.

GRACIAS mamá, que te llevo siempre dentro y exprimo toda la fuerza que me has dejado, va por ti.

Ahora a por unos huevos estrellados que nos dejaron KO, increibles.


No hay comentarios: