jueves, 10 de diciembre de 2015

MALAGA RUN 42Km. VA POR TI.

Como cada año, ya es tradición en Diciembre correr la Maratón de Málaga. Este año es mucho más especial por muchos motivos, por muchos recuerdos... La Maratón de Málaga, una de las grandes para mí, la más importante del año, a la que prometo no faltar en mi vida... siempre que el cuerpo aguante.

Este año, se complica el transporte, la distancia y la logística. Salimos de Jaca a Zaragoza, donde dejamos el coche y desde donde nos subimos a un bus hasta Madrid. Allí nos esperan Fernandisco y Chispitas para montarnos en un coche (la Cucaracha) destino Málaga... Puf... la leche.

Una vez en Málaga, directos a por los dorsales, preparativos del equipo y típicas fotos con ese pedazo recorrido.

Bieeeeeeeen... Ahora, después de soltar todo en el hotel, una duchita y con energías nuevas, a dar un paseíco por esa ciudad llena de historia por cada esquina... preciosa ciudad Málaga.

Como es tradición... bufet libre asiático, donde como es tradición también, nos pusimos hasta las trancas... demasiado, demasiado, demasiado... pero así es la "Mística del Running", ¿no, Ferny?. Y ahora toca ir a dormir con el estómago bien llenito.

7:00 am. después de desayunar, vamos en busca de Ferny, Me-Mata y Ferrambo... Nos esperan 42 km de puro asfalto malagueño.

Pistoletazo de salida... Me-Mata desaparece... Ferrambo ¿dónde esta?... y Fernandisco y yo, de nuevo disfrutando de otra carrera juntos. ¿Qué más se puede pedir? Vamoooooooos...

Km 8. Qué pasada, cómo me gusta correr y más con amigos... Feliz. Me-Mata disparado y Ferrambo en su Nube Kiton jajajajajajaja...

Seguimos disfrutando hasta el km 21, donde empiezo a buscar a Fernandisco y no lo veo, no lo veo, no lo veo... y de repente baja volando por mi izquierda... jajajajajaja... Ferrambo ahí va también.

Seguimos fuertes y disfrutando. Km 36, esto ya lo tenemos... Me-Mata ya había cruzado la meta, el jodío.

Km 42... Esto está hecho, lo hemos logrado... Esta es una forma de sentirse vivo, de sentir que el cuerpo es fuerte y la cabeza lo es todo... Qué sensación tan gratificante llegar a meta después de 42 km... y de la mano de Fernandisco... qué grande.

Lo hemos logrado juntos (Me-Mata llego hace 45 min, que mákina). Otra medalla llena de recuerdos, de momentos... otro recuerdo lleno de amistad, de compañerismo... En resumen, otra maratón a las espaldas, otra más que no será la última. 3h 22min 45seg. Qué pasada. Gracias a Mamá Espi y Alberto por acordarse de mí, que bien...

Fernandisco, simplemente GRACIAS. Gracias por estar a mi lado en cada paso, por apoyarme cuando me viste "nervioso". Gracias por correr siempre con una sonrisa a mi lado, por hacer de algo duro un recuerdo de dos amigos que se apoyan el uno al otro... por... ya sabes amigo, te quiero. Chispitas, gracias por tus "vamooooooooos" y por hacerte tú también la maratón como reportera. Eres un cielo guapa... gracias.

Ferrambo, Mari Carmen y las suecas... ¿Qué os voy a contar que no sepáis ya? Gracias por formar parte de este momento tan especial. Sois una familia ejemplo, sois de las mejores cosas que me han pasado en la vida; conoceros, un regalo... GRACIAS.

Espi, mi Espi... gracias siempre por seguir apoyándome en todo lo que hago, por sonreír en cada curva de cada km, por darme esa fuerza que me anima a seguir disfrutando de todo lo que hago. Espi, eres sin duda lo mejor que me ha pasado en la vida, eres mi media naranja... mi TODO. Va por ti, ya lo sabes.

GRACIAS mamá por toda la energía, la fuerza y la vitalidad que me has dado, por darme la vida y enseñarme a disfrutarla. Este año tú no estás, pero para mí siempre estás, siempre en mí, en cada paso, en cada bocanada de aire, en cada esfuerzo... Este año y todos los demás, esta será nuestra carrera, nuestro momento. Te quiero y siempre lo haré... Gracias. A mi padre, que sé que quería estar aquí para verme llegar. Gracias también, y no te preocupes, que el año que viene repetimos. Te quiero papá, te quiero...

En fin... y ahora toca volver a casa... el año que viene, más y mejor. Chauuuuuuuu...

No hay comentarios: