lunes, 31 de agosto de 2015

CARTA A MAMÁ

Hoy para mí es un día especial y distinto... hoy no hablo de carreras, de viajes, de aventuras... hoy simplemente escribo UNA CARTA A MI MAMÁ.


Mamá, el otro día observando mi ombligo, me paré a pensar en el pequeño y curioso lazo de una conexión tan importante, que me recuerda cómo comenzó mi vida, cómo comencé a ser yo.
Hoy es difícil imaginar que alguna vez fuera tan pequeño, que dependía completamente de alguien, y ese alguien eras tú mamá.
Tú me regalaste tu primera sonrisa y mi primer beso. Estabas a mi lado cuando practicaba mis primeros pasos, fuiste la primera persona que me hizo reír, y escuchaste que la primera palabra que dije fue: papá. Perdóname mamá.
Me encanta que la gente diga que me parezco a ti, porque es verdad. Tenemos los mismos ojos, la misma sonrisa y la misma nariz, y si nos miras de cerca verás que hasta los gestos de nuestras miradas son parecidos.
Siempre seré una parte de ti, porque tú me creaste. Has tallado mi rostro con un millón de gestos cariñosos. Me has enseñado todas las cosas importantes de nuestro mundo y mi lugar en él. Todo lo aprendí de ti, mientras te escuchaba y te observaba.
Has compartido conmigo todos los valores que te hacen tan especial: bondad, perdón, honestidad, perseverancia, consideración, fuerza y quizás algo de paciencia.
También me enseñaste que incluso el día más terrible parece mejor con una sonrisa pensando en ti. Lo que quiero decirte mamá, es que eres la base de cómo soy, de esta personalidad que tanto me está dando en esta vida y sólo me queda una palabra: ¡GRACIAS!

Te quiero más que a mi vida... SIEMPRE JUNTOS. 

13 comentarios:

Unknown dijo...

Precioso. Y, sobre todo, gran verdad. ¡Qué suerte habéis tenido los dos!

Rotten HD dijo...

Una madre es un tesoro, una amiga que nunca te falla...

Anónimo dijo...

bravo......si señor.

ferny dijo...

Siempre vais a estar juntos

ferny dijo...

Siempre vais a estar juntos

ferny dijo...

Siempre vais a estar juntos

rarogar dijo...

Hermoso y emotivo gesto. Yo no dudaría en plagiarla desde la cruz a la firma... Felicidades a ambos y a todas las personas a las que quieres y aprecias y te quieren y te aprecian, porque quien es capaz de manifestar tanta emoción y tanto sentimiento es por definición una buena persona. Respecto de lo cual, indudablemente, tu madre tiene mucho que ver.

Jorge García-Dihinx dijo...

Enhorabuena Raúl!

Recuerda, busca en youtube vídeos del Dr. Mario Alonso Puig sobre "emociones y cáncer o emociones y vida y enfermedad".
Se puede luchar mucho con el entusiasmo... los veredictos de "le quedan X meses de vida" a veces son X años de vida si se lucha con alegría, entusiasmo y determinación!!

Mucho ánimo a toda la familia!
Hazla reír, a tu madre
Abrazos!
Jorge García-Dihinx

Hindi dijo...

Animo Raúl. Muy emotiva la carta a tu mama. Y quitarte la espinita de tu primera palabra decir papa es porque es mas fácil para los bebes. Bromas aparte si necesitas algo Pídemelo. Ya sabes donde trabajo y cuando OS puedan decir algo que te angustie me puedes llamar en cualquier momento que seguro podre tranquilizados. Un beso muy fuerte y mucha fuerza. Que se que de eso no OS faltan, pero se avecinan días difíciles. Hindia

Rotten HD dijo...

Gracias Rafa por tus palabras... como siempre un amigo para todo. Viniendo de ti, es un honor recibir tal escrito con tantas palabras bonitas.

Rotten HD dijo...

Ferny... ya sabes. Te quiero tio, siempre a mi lado, en lo bueno y en lo malo. Que lujo haberte conocido amigo.

Rotten HD dijo...

Jorge... que bueno verte en el Valle de Tena. Gracias por tus consejos y tus animos... asi SÍ. Prometido mirarlo. Seguimos en contacto.

Rotten HD dijo...

Gracias Hindia. Lo tendré en cuenta...