martes, 10 de febrero de 2015

MEDIA FUENCARRAL=FRÍO PLUS

Bueno, como cada año, llega la media maratón de Fuencarral/el Pardo. La media más fría de todo el año, doy fe. Este año, de nuevo nos juntamos Fernandisco, Olguix y Espi. Javi este año se estrena en Fuencarral, ¡un valiente!... Disfrutaremos de una mañana corriendo, bueno más bien pasando muuuuucho frío.

8:00 am. A -4ºC, recojo mi dorsal para empezar con la organización, que en este caso es calentar, porque hace un frío del carajo...

Aquí estamos ya preparados. Este año Olguix no puede correr, tiene un catarrazo de campeonato, así que nos esperará con Espi tomando un cafelito... qué suerteeeeeeeeee....

Pistoletazo de salida... PUM... y salimos disparados a darlo todo... jajajajaja... que nooooo... a disfrutar, que es de lo que se trata.

10:30 am, después de 1:30h paseando por todo el Pardo y disfrutando del frío... llegamos a meta felices y contentos... unos más que otros.

Muchos dicen que correr es de cobardes, que se sufre mucho y hasta dicen que es malo. Yo me descojono de esas tonterías. Corro, disfruto, y sobre todo lo vivo... siempre que me veo llegando a meta, esa foto es la que me demuestra que DISFRUTO.

No llegaré el primero, pero siempre está Espi en la meta esperándome para darme un abrazo... mi madre al teléfono... y un amigo con el que es un placer compartir... Fernandisco, qué grande eres. Y a mi Olguix este año le pongo falta. Pero me ha prometido que el que viene no falta. Ella siempre cumple. Javi, aunque es más de montaña que de asfalto, cumplió como un jabato, ¡Felicidades!

Ah!!!!! y luego están las fotos robadas... jajajajajaja...

No hay comentarios: