martes, 27 de enero de 2015

"SÚPER" MARATÓN GRAN CANARIA 3:30

Fernandisco, mi gran amigo de retos, me propuso hacer la maratón de Las Palmas de Gran Canaria. Claro está que no dudé en ningún instante; mi respuesta fue: ¡¡¡Claaaaaaroooo Tíoooo!!! La verdad es que las cosas empiezan siempre medio en broma, pero con Fernandisco las llevamos a la realidad, eso mola mucho. Así que, dicho y hecho, nos fuimos a correr a la isla sin pensarlo mucho, donde por supuesto Espi no faltó al gran salto camino Las Palmas.

Sabado 24, 3am, nos levantamos camino al aeropuerto, nos encontramos con Miguel y nos dormimos en el avión...

Después de dejar los bártulos en el hotel, recoger los dorsales y descansar nada de nada... nos vamos a cenar a las 7 de la tarde a un buffet libre de chino... Hasta las trancas nos pusimos... vino y todo.

7:00 am del 25 de Enero. Todo preparado, equipos al completo, destacando la nueva indumentaria de Fernandisco... SUPERMAN corre este año en Canarias.

Deseando que empiece YA, calentando a nuestra manera jajajajaja...

9:00 am. Pistoletazo de salida y ahí vamos... Fernandisco lo peta con su capa...

Km 14... disfrutando a saco, esto de correr y con amigos es lo mejor del mundo. Vamossssss Supermaaaaaaan... vitorea la gente por donde pasamos.

Km 26... seguimos con las fuerzas al 100% y Fernandisco hasta vuela....

Llegamos a meta pletóricos, gritando y felices de una SÚPER carrera entre amigos... ¿el tiempo? qué más da, hemos llegado juntos ¿qué mejor recompensa?

Pero sí... nos cascamos la Maratón en 3:30... pasando algún que otro momento de sufrimiento... pero siempre 100% a disfrutar. Fernandisco es una puta mákina de matar y siempre es un placer correr a su lado. Tiene un potencial que muchos quisieran... Felicidades amigo, eres un crack.

Quiero dar las gracias a Amaya y Carlos que estuvieron a nuestro lado durante toda la carrera, dando gritos y aplaudiendo... nos vemos pronto, ya lo sabéis. Tenemos un quedada pendiente. Sois lo mejor de la isla.
Migel tus 4:20 no los olvidarás nunca, porque disfrutate de un gran paseo por la isla y además lo hiciste con fiebre, ¡qué pasada tu fuerza!
A mi madre, siempre que voy a llamarla, ya tengo dos llamadas perdidas... Gracias por acompañarme siempre.
A Olguix, Alberto, Memata, Pabote, mi padre... que se acordaron de felicitarme...
Y a Fernandisco, que es un GRAN amigo con el que correr se convierte en un placer. Eres una mákina como trotón y como persona.

Y por supuesto a mi Espi, que está siempre a mi lado, en la salida y en la meta, en las curvas y las rectas, con sol o lloviendo... Es la verdadera recompensa en cada carrera que hago. Gracias Espi, eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

2 comentarios:

ferny dijo...

Grandesssss hasta rabiar quiero repetir,ya os dije anoche que sois lo mas grande ..............

Rotten HD dijo...

Gracias amigo. Siempre es un placer disfrutar del tiempo a tu lago. Tu si que eres grande amigo... y lo más grande... Oleeeeeeee