martes, 15 de julio de 2014

1/2 MARATON "BURGO DE OSMA" 1:31m... YEAAAA

Navegando, buscando y arañando por las carreras de Castilla León, me encuentro esta pedazo media maratón en el Burgo de Osma, de la que sólo oigo hablar cosas buenas de la organización y de la gente que la corre cada año. ¡Ah!!! y lo más importante, en la bolsa del corredor hay una botella de vino de Ribera de Duero, vamos que ni corto ni perezoso me apunté sin dudarlo en ningún momento.

La carrera empezaba a las 7:30 de la tarde, así que me dediqué a tomar cafés para subir un poco los nervios y tener cafeína suficiente para darlo todo, como dice mi gran amigo Alberto.

En la salida, calor y buena gente: mis suegros Julián y Maribel, mi inseparable Espi y Abel Antón... ¿qué más se puede pedir? jajajajajaja...

Pues "p´allá" que voy... pistoletazo, cafeína y muchas ganas de correr... run run run.

Primera vuelta, feliz de estar corriendo y encima conozco a Mario, con el que voy hablando más de 10 km de más carreras y de la media de Logroño, a la cual asistiré Mario, porque lo prometido es deuda.

Segunda vuelta... a sacoooooooooo... qué buen día, perfecto de temperatura y de ambiente.

Llegando a metaaaaa... dandolo todo, disfrutando pero con la "patata" a reventarrrr... qué buen tiempo a lo tonto jajajajaja 1:31 min. gran tiempo, gran carrera...

Y en meta, mis suegros y Espi esperándome con los brazos abiertos, como siempre... Cómo disfruto de estos momentos de correr correr y seguir corriendo... pero además hoy, me...

... ducho en el hotel Spa de Burgo de Osma, un hotel de 5 estrellas alucinante y...

... cena de campeones con la familia, vamos que así corro todas las carreras que se me pongan por delante jajajajajaja... I LOVE RUNNING

No hay comentarios: