lunes, 9 de junio de 2014

RETO 100 km en 24 h. "RETO CONSEGUIDO"

De nuevo llegó el momento de poner el cuerpo al límite, de experimentar hasta dónde puede llegar la elasticidad de un músculo antes de convertirse en un palo, casi literalmente. De nuevo llega el momento de no saber qué va a pasar durante cada paso, cada km... los 100 km, o mejor dicho, como dice Olguix "LOS SAN 100km". Este año nos reunimos aparte de Olguix, mi fiel e inseparable compañera de grandes fatigas, Javier y Tito Rober. ¿qué más se puede pedir para un finde que pasarlo entre amigos?

Mediodía del sábado, ya estamos listos para emprender de nuevo esta aventura. Javier, Olguix, yo y Tito Rober (por orden de foto). Ah! y estreno camiseta de Kalamos (graciaaaaaaaas)

Km 20 más o menos... el día espectacular, disfrutando...

El calor nos respeta y poco a poco vamos llegando de nuevo a Colmenar, km 34, donde haremos un descanso y comeremos algo.

Km 34, hambre y ganas de beber. En teoría Rober se plantaba aquí, pero decide acompañarlos hasta el 51, o sea, Tres Cantos. Después de ponernos hasta arriba de comida...

El calor empieza a apretar, pero esta etapa es de 15km...

... pero son áridos y el aire no corre mucho. Aunque este año, tenemos en Tres Cantos una sopresa para cenar, algo muy especial.

Marta, la "esposa" de Tito Rober nos ha traído galletas caseras y ensaladilla también casera... graciaaaaaassss... que grande eres Martita.

Los ánimos al 100%, la piernas como palos, los estómagos llenos y alguna que otra bebida con algo de excitantes. Aqui Tito Rober nos abandona. Felicidades por tu reto amigo, te has "cascao" 50 km como si nada... makinaaaaaaaaaaa. Olguix, Javier y yo seguimos.

Km 60, estamos felices y contentos... paseando por la sierra de Madrid y encima cada 7 km tenemos agua ¿que más se puede pedir? tenemos que llegar San Sebastián de los Reyes.

Km 71, esto empieza a "doleeeeeeer"... un descansito, unos estiramientos, unas cremas, Espidifen y un bocata. Vaaaaaaaaaaaamossssssssss....

Km 80... carril bici llegando a Tres Cantos de nuevo... Javier se nos adelanta unos 100 m. Es la lucecita de fondo. El cansancio se empieza a notar un poco...¡más!... Pero con Olguix a mi lado todo es lo mejor...

Después de sellar en el km 86, recogemos a Espi en el km 88, que, como cada año es nuestra gasolina, ánimo y aliento en los últimos 12 km, los más duros, donde las piernas, el sueño y las fuerzas nos abandonan... vamoooooooooosssssss

El sol empieza a amenazar... creo que empieza el verdadero reto, terminar. Sólo quedan 10 km, los más duros, donde ya andas por instinto, donde ya ni tienes hambre... sólo quieres  llegar, terminar.

Grandes momentos, grandes recuerdos... estamos cumpliendo de nuevo un sueño, un reto personal que ya se ha convertido en una tradición... San 100km.

Km 99,9... estamos llegando, nos cogemos de las manos, nos miramos, los ojos llorosos y la mente en estado de "éxtasis"... lo hemos conseguido. Javi, Olguix y yo... unos putos espartanos, joder.

RETO CONSEGUIDO. Qué bueno, feliz de nuevo...

Como siempre un muy especia agradecimiento a:

ESPI: que estuvo a mi lado en todo momento y desde el km 86 haciéndolo con nosotros. El reto es que tú estés siempre esos kilómetros a nuestro lado... eres la mejor Espi, eres grande, muy grande.

OLGUIX: porque a tu lado todo siempre es un reto, todo siempre es mágico. Tú haces de una carrera un paseo, un momento de dos amigos disfrutando de lo que nos gusta. Gracias por regalame otros 100km.

MAMA: Por tus palabras de "Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee" grito de guerra. Va por ti, va por ti una y mil veces mas. Qué bien me has parido ¡coño!

MARTA: Tu detallazo de cena casera fue nuestra gasolina de los útimos 50 km. Eres increíble, eres grande, eres... simplemente genial.

Y TAMBIÉN: Alberto Cid, Gamba, Cris, Me-Mata, Edu... por llamadas y Wassap, y por supueso a KALAMOS por regalame el sueño de participar con su camiseta.

No hay comentarios: