martes, 13 de mayo de 2014

Reto "UN IRONMAN"... CONSEGUIDO

Bueno, y llego el momento de emfrentarme a un IRONMAN. Llegó el momento de saber si mi cuerpo podia resistir esta prueba que pone al límie a cualquiera que se lo proponga, llegó el momento de hacer un día entero de deporte al límite... Nadar, bicicleta y correr... lo que llaman un 3,800-180km-42km. Esta es mi experiencia, mi reto personal, "UN PUTO IRONMAN"

4:30 am... me levanto para concienciarme de lo que voy hacer, el tiempo parece bueno, los nervios al 100% y las ganas al 1.000x1.000. Vamos p´alla.

6:45 am... Mi Espi, mi Madre, Rober y Marta estan a mi lado para apoyarme. Todo preparado, feliz y contento y sobre todo con ganas de empezar... vaaaaaaaamos.

7:00 am... empieza la natación, el mar esta perfecto de temperatura y yo voy a explotar, quiero saltar ya, quiero empezar... y de repente "bum" pistoletazo y al lio... a por los 3,800...

Si, si y si... salgo del agua con un tiempo de 1h 10min... que bueno. Ahora toca la bici, asi que corriendo voy a ella.

Me visto relajadamente y me preparo para esos 180 km que me llevaran más de 6 horas del día.

Que buen día hace, pedaleo y sigo pedaleando aprovechando para ir comiendo sobre la bici.

Llego al ecuador de la carrera de bici, llevo los 90km y solo me queda la mitad... me veo muy fuerte y con muchas ganas de seguri a topeeeeeee....

Si si y siiiiiii.... vamooooos... 180km de bici completados en 6h 20min, fuerzas al máximo, voy a toda velocidad para cambiearme y empezar a correr.

Llega el momento de la Maratón... el momento clave para terminarlo con exito. Me cambio, me pongo las zapatillas y a salir a correr esos 42 km... vamos que esto ya lo tenemos.

El calor aprieta mucho, el asfalto se pega a las zapatillas, pero hay que seguir. Me marco un ritmo muy tranquilo, porque esto es una maraton y quiero llegar, quiero terminar...

Km 21... el cansancio se apodera de mi duarnte unos momentos, justo cuando pasa por el apoyo de mi madre, Espi Rober y Marta... el cuerpo me dice ¿que haces?, pero mi cabeza quieres seguir, Espi me abre sus manos llenas de ibuprofenos, Espidifren, geles, cafeina... y sale disparada corriendo a mi lado junto con Rober... estoy en el ecuador de la maratón... tengo que recuperar...

... y asi fue... GRACIAS a Espi y Rober por acompañarme esos kilometros, a Marta por salir corriendo hacia mi cada vez que me veía llegar y a mi madre por estar ahi y volcarse con toda su fuerza y gritar "heeeeeeee.... vamooooooosssssss"


Y van pasando los kilometros y sin darme cuenta... a menos de 1 km de meta... Ostia, voy a terminar un IRONMAN... que pasadaaaaaaaaaaaaa....

... Y Espi me regala la entrada a meta mas grande de mi vida. UN "PUTO" IRONMAN. Casi 13 h dandolo todo para saber hasta donde puedo llegar, para decirme "Yo puedo"... Una llegada a meta llena de emoción, de grandeza y de... no tengo palabras para explicar ese momento...

... solo observar mi cara, creo que lo dice todo, porque una imagen vale mas que 1.000 palabras...

SOY "FINISHER" he completado una de las pruebas mas duras del mundo... INCREIBLE. Queres es poder, pero...

... los verdaderos "FINISHER" son:

ESPI: Siempre a mi lado en todo, siempre apoyándome... sin ella nunca lo hubiera conseguido, es mi fuerza, mi ilusión y mis ganas de cumplir todos mis retos. Gracias por regalarme una entrada a meta donde estabas a mi lado.

MAMA: Por parirme con tanta fuerza y hacerse mas de 1.000 km para verme y estar a mi lado. Ella es la culpable de que respire y me meta en estos lios. Gracias por darme siempre tanto... te kiero.

ROBER Y MARTA: Por el regalo de teneros durante toda la prueba a mi lado, por haceros un viaje unica y exclusivamente para verme... es increible lo que me habeis regalado, vosotros sois los verdaderos campeones... No tengo palabras.

Y por todas la lladas y wassaps de todo: Pepa y Toño, Jesus, Alberto, Pabote, Papa, Gema, Gabi, Ñuki, Cris, Carlos, Gamba, Fernandisco, juanjo, Mike, Memata, Maribel, Bea, Marta, Maite, Jorge, Susana, Olguix, David, Marcos... y muchos muchos mas...Nando, Patri, Alejo, Mariana, Manuel, Antonio, Jose, Dani, Hector, Mónica, Silvia, Rocio, Pablo, Dolf, Chema, Jose, Chuti, Rafa, Luis, Pans, Cueto, Raulillo, Mario, laura, Beatriz, Lucia, Julio, Mariola, Marisa, Luis-Anselomo, Ana, Julio... y algunomas que seguro se me olvida.

11 comentarios:

Orus dijo...

MONSTRUO!!!!
Siempre supe que lo ibas a conseguir, por tu tesón, tu valentía, tu capacidad y tu cabezonería, jejejejeje

ENHORABUENA SUPERHÉROE !!!!!!!!

Unknown dijo...

Si señor, supongo que tras disfrutar de un par de días de descanso.....ya estarás pensando en el siguiente, porque lo importante en este caso no es la meta sino el camino.

Enhorabuena Raul, no tienes límite.

Un fuerte abrazo!!!!

Rotten HD dijo...

Gracias Orus... creo que ya me empezais a tener sobrevalorado jajajajaja... Pero si, lo HE CONSEGUIDO...

Rotten HD dijo...

Gracias Manuel, ya ves, pensando en lo siguente... ya te contare, de momento los 100km de colmenar, jajajajaja...

Ricardo Martínez dijo...

Desde que nos conocimos en el gym te sigo en silencio a través de tu blog. No te llamo, no te escribo, no comento en el blog. Pero hoy es diferente. Esto que acabas de lograr es la leche. Me quito el sombrero. Enhorabuena. Sigues siendo un ejemplo para muchos de nosotros. Un abrazo.

Unknown dijo...

Biennnn, eres un campeón, lo sabía, felicidades, me quito el sombrero por ti, así se hace!!!!!!

Rotten HD dijo...

Gracias Ricardo, al final lo he conseguido, he conseguido saber de ti, me ha costado un IRONMAN, pero lo he conseguido jajajajaja... que bueno. Gracias por seguri mi blog. Nos veremos algun dia por algun lugar, seguro.

Rotten HD dijo...

Gracias Julia... sobre todo por tus masajes tan agradables y sin dolor, gracias por tus consejos y tus cremitas... tu tambien formas parte de este reto. Gracias 1.000

Unknown dijo...

Enhorabuena MAKINA
Sabia que lo conseguirías.
Un abrazo campeon.

Unknown dijo...

Para otros eventos de este tipo te recomiendo un Hotel en Colombia es muy cómodo y podrás disfrutar de tu evento.

Alvaro dijo...

La verdad que se te ve feliz, en todo momento parace que no estas haciendo la locura que es un ironman. Que crack!!!