martes, 25 de febrero de 2014

RETO MARATON DE SEVILLA: CONSEGUIDO 3:23

De nuevo otra maratón, otro reto de poner la "canillas" a tope. Pero como siempre mis ganas de disfrutar corriendo y viendo una ciudad paso a paso, en este caso Sevilla, una ciudad con un color especiaaaaaaaal…jejejejejeje

Como de costumbre, recogida de dorsales a tomar por culo de la ciudad, en el palacio de congresos… Pero bueno es lo que hay. Y allí e encuentro con Rafa, Gabi y Ana… que bueno. Todo preparado, ahora a cenar y dormir para mañana estar fresco.

Ya por la mañana bien temprano me acerco a mi cajón para empezar a calentar, donde quedo con Gabi y espero a Alberto que llegará un pelin mas tarde. Los nervios como siempre a flor de piel.

Pistoletazo de salida y a correr… me engancho a Alberto, mi liebre de lujo. El quiere hacer menos de 3:15… y en el kilometro 11, decido bajar el ritmo, el va muy concentrado y yo no quiero forzar mucho… así que poco a poco lo pierdo.

De paseo por Sevilla… pasando por todo lo turístico y con fuera y ganas de no parar… Todo el mundo anima y esto es "una pasaaaaaaadaaaaaaaa"…

… sigo, sigo, sigo… y sin darme cuento, entro en el estado sonriendo y diciéndome a mi mismo. Joder, lo he vuelto a conseguir, otra maratón a mis espaldas en un tiempo de 3h 23min… ¿que mas puedo pedir?

A la salida, me reúno con el club de KALAMOS de donde es Alberto, y donde conozco al famoso "tabletas"… maquinas del deporte y también con Gabi, su primera maratón y termino en 3.30, que guay… esto es lo bueno de la vida… se sufre pero se aprende.

Después de una buena ducha, nos vamos de turismo por la tardecita…

… a esperar que se haga la hora de cenar…

… para celebrar con "mi Espi" otro reto que comparto con ella, que esta siempre a mi lado y siempre me apoya en todas mis locuras… la verdadera recompensa de mis esfuerzo y la que se merece todas las medallas por ser simplemente "Espi"

GRACIAS POR ACORDARSE DE MI: Mama, Maribel, Cris, Rober y Marta, Jesus y Olguix
GRACIAS A: Alberto, por hacerme de nuevo de liebre (hasta km 11) y por estar siempre a mi lado en los grandes eventos, eres un crack amigo, un puto crack. AH!!! y a Patri, Silvia, Africa y Ana… por vitorearme durante la carrera.

No hay comentarios: