lunes, 27 de enero de 2014

MEDIA MARATON GETAFE: 1:32 Puesto CAT: 244

Media Maratón de Getafe, un clásico al que no se puede faltar. Dicen las malas lenguas que es una de las medias más rápidas de la comunidad de Madrid. Asi que ni cortos ni perezosos, ahí que fuimos jejejejeje… Alberto, la liebre de las Rozas no puede ir y dona su dorsal a Olga, mi pareja indiscutible de las carreras, un máquina que cada día esta mas fuerte…

Ahi llegamos, a las 10 am del domingo ya estamos listos para empezar a correr de pachanga, eso me dicte Olga jejejejeje… Espi y Edu nos acompañaba. Gracias 1.000…

Km 10, Olga se guardaba un AS en la manga, sale disparada a una media de 4:20… y me comenta: era una sorpresa, vamos a saco. jejejejejeje…

Nos vamos comiendo los kilómetros a toda velocidad, el cuerpo en perfecto estado y las ganas de seguir al 100%, no hablamos, vamos concentrados, pero vamos juntos… siempre es así con Olga.

Y la recompensa bien ganada… un día perfecto, una carrera perfecta, un tiempo perfecto… ¿que mas se puede pedir?…

Un decir: que bueno es correr con Olga, siempre un placer salir y no saber que va a pasar… ella es un ciclón. puede con todo y más…

GRACIAS: Como siempre Espi, que estuvo ahí, en cada curva buscando la foto, la imagen perfecta y sobre todo disfrutando de mis retos, es un Angel. Edu, que nos encontraba a lo lejos u nos apoyaba dándonos ánimos… Mi madre, como siempre al llegar a meta, su llamada de ¿que tal hijo? Grande, muy grande. Cris, Rafa, Domingo, Bishnu, Fernando Alvarez, Veronica, Elena, Ricardo, Rocio, Mario y Raulillo… gracias, me gusta. Y sobre todo, gracias a Alberto por el Dorsal...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como siempre un maquina Ruli. Siento no haberte podido apoyar en mi mismo pueblo.

Un abrazo muy fuerte. Patxi

Rotten HD dijo...

heeeeee… te llame amigo, pero me salto el contestador amigo. El año que viene ¿repetimos?