lunes, 25 de noviembre de 2013

III CARRERA "ENTRE AMIGOS"

Ya sabeis de sobra que me encanta correr, que si dicen que correr es de cobardes, yo soy el MAS cobarde del mundo, pero siempre hay algo mejor… correr con amigos.

Dar las gracias a "MEMATA" (que quedó tercero en la carrera) por organizar al grupo, por darnos la oportunidad de que nos juntáramos unos cuantos para correr.

Un circuito facilito y con mucho frío, pero en el que Raulillo, Oga y yo decidimos correr juntos. Alberto "La liebre de la Rozas" salió a SACO jejejejejeje… y Espi se encargaba del reportaje fotográfico.

La salida, siempre contentos y disfrutando de ir juntos… Olga vive para el deporte, lo lleva dentro y Raulillo es una maquina del boxeo.

Km 4… seguimos juntos hasta el final, esa es la meta de esta carrera.

Llegada triunfal, juntos de la mano jejejejejeje… Grande, estos son los pequeños momentos que se hacen grandes, algo tan sencillo como disfrutar de un paseo por Madrid…

Felices ¿qué más se puede pedir?… Sobre todo, como siempre mi agradecimiento a Espi, que siempre esta en todos los eventos dándolo todo con cámara en mano… gracias "mi Espi"

jueves, 21 de noviembre de 2013

DE PASO POR "BENASQUE"

Como hace tanto sol en Madrid, nos vamos para Benasque… que aquí hace mucho calor.

Benasque, Villa que da nombre y capitalidad del valle, tiene 605 habitantes y es muy turístico  estando a tan solo 14 kms. de Castejón.  Y donde tenemos varios amigos, ya casados y todo… jejejejeje...

Un día cualquiera de invierno, se llega sin problemas… bueno, un poco de nieve siempre encuentras jejejejejeje

El pueblo en si, es precioso, todas las casa son de piedra y esta rodeado por los Pirineos ¿que más se puede pedir?… da gusto pasear por las calles porque siempre hace una temperatura muy muy buena… unos 25º jejejejejeje

El caso, es que en esta pequeña escapada, no sabemos muy bien por que, se puso a nevar, algo que no suele pasar, así que empezamos a correr por las callecita en busca de un bar para tomar algo y luego ir a descansar…

Y después de un buen cafelito y una minitostadita…

Nos vamos de bodaaaaaaaa…. Happy Riding to Luis & Maria. 

Y lo pasamos pitaaaaaaaaaaaaaaaa…

Felicidades y Espi y yo os deseamos lo mejor del mundo. Gracias por compartir con nosotros ese momento tan especial… ahora toca disfrutar y vivir.

lunes, 18 de noviembre de 2013

¿PORQUE TENER MIEDO?

¿Porque tener miedo? y conformarnos con lo poco que nos dan, cuando sabemos que merecemos mucho más, ¿por que no mostrar lo que realmente somos, sin miedo al que dirán? Hoy me levante y estas preguntas daban vueltas en mi cabeza, y no encontraba respuesta. Pero de pronto, en medio de mi carrera matinal, me di cuenta, no queremos sentirnos rechazados, por eso dejamos que nos den lo que no merecemos y que nos juzguen sin conocerlos.

A veces no mostramos, nuestro verdadero yo, por miedo a hacer daño a quien queremos, pero si algo he aprendido es que  "quien realmente te quiere, te va a aceptar tal como eres sin intentar cambiar nada de ti". Soy una persona con muchos miedos al igual que todo el mundo, pero algo entendí hoy, es que debes de defender lo que quieres y lo que eres, sin importar el qué dirán, pues hagas las cosas bien o mal, la gente siempre hablara.

Lo único que tiene que importar es lo que tu sientas, deja de estar con gente que no soportas y no te merece, lucha por lo quieres, no te detengas, porque si no lo haces quizás mañana te arrepientas, sé que no es un camino fácil, pero si no lo intentas nunca sabrás lo que puedes lograr… y la vida es muy corta como para seguir haciendo tonterías.

PD: Carpe Diem by Rotten.

lunes, 11 de noviembre de 2013

CARRERA DOBLETE 10S+10D "DISFRUTANDO"

Y de nuevo llega un finde lleno de carreras, cortas, pero intensas. Me encanta correr, correr y seguir corriendo... eso que dicen de "correr es de cobardes" es un tontería de gente sedentaria que solo piensas en ¿donde esta el sofá? jajajajaja... Que tambien es respetable, porque es algo que yo, personalmente no soy capaz de hacer... Pero bueno, vamos a lo que vamos.

SABADO 9: 10 KM POR MADRID

9:00 am, junto a mi fi¡el compañera de batallas "Olga" y después de estirar, lo que dicen un pelín, nos disponemos a dar un paseo por Madrid.

Salida triunfal, siempre con la mente en el modo "disfrutando"...

El tiempo, impresionante, un sol con un cielo limpio de nubes. Disfrutando de correr por Madrid cortando calles y dejando atrás todos lo problemas, solo correr, correr y corre...

Y lo mejor de todo, llegar a meta a lado de "mi Olguix" una campeona de la cabeza a los pies, pero mejor aún, ver a "mi Espi", que siempre esta en todas mis carreras, acompañandome y dandome ánimos en todo momento... Y con esto termina el sábado...

DOMINGO 10: CARRERA DE LAS AFICIONES

La carrera de las aficiones??? y mi pregunta era en todo momento ¿donde estan los del Barsa?... ¿que hago yo aquí?... correremos pues, camiseta del madrid y saliendo con el pelotón del Atleti.

Coincidimos con Alberto "La Liebre" y Javi MEMATA y crac del deporte de las dos piernas. Pero a mi me daba que aquí alguno mas pensaba en el Barsa ¿verdad?

La verdad, es que una carrera muy muy rápida y de muy buen rollo... reconozco que fui pensando en el Barsa todo el rato, pero no lo dije muy alto, crei que no era el día de comentarlo ¿no? jejejejeje...
Por cierto, Gracias Ivan por tu aportación a esta carrera.

SIEMPRE DISFRUTANDO DEL DEPORTE, SIEMPRE...