lunes, 9 de diciembre de 2013

RETO MARATON MALAGA "3h:19m" CONSEGUIDO

Maratón de Malaga, una maratón a orillas del mar, por el casco antiguo y algo más. Mi reto, bajar de 3:20… y lo conseguí con esfuerzo y con ganas de disfrutar. Increíble cuando te propones algo y lo consigues, no hay mayor recompensa…

A las 6:00 am, me levanto para preparar todo el equipo, desayunar como un campeón y concienciarme de que voy a correr de nuevo 42 kilómetros. El tiempo es perfecto, no hace nada de frío y me siento fuerte.

Se van acercando las 8:30 am, la hora de salida. Pablo, un chico de Zaragoza quieres hacer 3:15, me voy  pegar a el como un lapa. Demasiado rápido para mi, pero por intentarlo, nada pierdo. Pistoletazo y salimos disparados…

por el kilometro 15/16, me siento muy muy bien y me pego a un grupo que van a nuestro ritmo, bueno bastante más rápido, pero aguantamos como jabatos.

Feliz, no… Super feliz, el circuito es precioso y estoy disfrutando de un paseo por Málaga. Vamos a por todas, quiero conseguir bajar de 3:33 que es mi tiempo en maratón…

… y después de el esfuerzo, llega la recompensa… RETO CONSEGUIDO: 3:19. Feliz, contento, emocionado y flipado…

ESPI: lo he conseguido. Gracias por estar a mi lado siempre en todos mis retos, por la logística de las fotos, por tu apoyo y tu animo… eres mi mejor "energy". Gracias tambien a mi madre que estuvo en la meta y gritó "Vaaaaaaamos Ruliiiiii…. eres un campeoooooonnnnn" y a mi padre por acercarse desde Estepona para verme. Gracias a Alberto, Olga, Cris, Raul, Gabriel y Mata por su felicitación y acordares de mi… Eso es amistad. GRACIAS

Y como recompensa y para recuperar fuerzas, que mejor que una muy muy rica comida con mi familia…

… compuesta de todo tipo de calamar, pulpo, rosada, atún del rojo, ensalada de pulpo, de tomate con ajo, un bien vino y sobre todo el calor de la gente que me quiere, MI FAMILIA.

¿Qué más se puede pedir para un fin de semana?

2 comentarios:

Unknown dijo...

ENHORABUENA

Rotten HD dijo...

Gracias maquina, un dia de estos estaré a la altura para correr a tu lado, un día de estos. jejejejejeje