martes, 22 de octubre de 2013

RETO: I MARATON RIBERA DE DUERO "YES"

Recién llegado de un mes de descanso de carreras y demás, y voy y me apunto a una Maratón de un día para otro como el que se toma un pincho de tortilla, porque sí.

El circuito se presentaba duro, pero lo vi 45 min antes de la salida, no es de asfalto, es de arena, subidas y bajadas entre viñedos y piedrecitas de estas que te alegran el día.

La salida muy tranquila, solo estamos inscritos casi 400 personas, vamos un lujo; no hay embudos ni parones ni "na de na". Como siempre salgo feliz y contento, estoy disfrutando.

Primer avituallamiento; vino, morcilla, chorizo, jamón... y agua, menos mal. Todo bien, con un par de repechos, bien.

Media maratón cumplida, estamos en Gumiel de Izán. Después de pasar un rompepiernas de subiditas y bajaditas, me da que queda lo peor por llegar... pero sigo fuerte y a por todas.

Puf, una curva, otro repecho, un viñedo, otra subidita con su bajadita, un gel, glucosa, desde el km 33 voy tocado, en el 38 intento parar y las piernas no me dejan, siguen corriendo...madre mía...

... después de 3h 56min, llego a meta donde me espera Marta (mi cuñada), mi empujón para llegar a meta como un Espartano con los brazos bien altos... Reto conseguido...uyyyyyyyy....

Gracias: A la familia de Espi, que me estuvieron esperando en meta y sobre todo a Maribel, que además, fue la culpable de que corriera esta maratón, ella me regaló la inscripción y Julián que me espero en coche en todos los puntos posibles para animarme. El año que viene prometo volver.



No hay comentarios: