lunes, 29 de abril de 2013

MARATON DE MADRID=42 Km DISFRUTANDO

Como cada año, no falto a la Maraton de Madrid, es un clasico en mi vida que no puede faltar. Este año el frio era tremendo y la amenaza de lluvia tambien, pero he de confesar que se corria mucho mejor, ya que el calor te castiga mas. Fernando, se apunto a correr su primera Maraton y agunatamos juntos hasta el fían, en fin, que DISFRUTANDO de un paseo Madrid. Eso si, como cada año, durante los tres últimos años 3:33... curioso, sobre todo porque mi numero de la suerte es el 3 jejejejejejeje...

Aqui, posando antes de empezar con Alberto "la liebre" que cada año dice que no va, y todos los años esta por ahi liado corriendo jejejejeje...

La salida, con mucho frio y muy "Happy Riding" jejejejejeje... Fernando y yo decidimos ir juntitos a por todas... como el decía "vamos a intentarlo".

Kilometro 17 más o menos... disfrutando del recorrido con mi gran compañero de fatigas Fer... mucho frío, pero empezabamos a calentar jejejeje.... Aun no habiamos llegado al ecuador de la carera, pero tenia muy muy buena pinta... que pasadaaaaaaaaaaaaaa....

Kilometro 25, entramos en la casa de campo, la zona de la muerte, pero hacia tan bueno que no se notaba el desgaste de otros años cuando el calor apretaba. Fernando a mi ladito como una "maquina" incombustible... que guay.... vaaaaaaaaaaaaamosssssssss

42 kilometros de puro Madrid... otro año más lo he conseguido, con dos cojones. 3:33 ¿que más se puede pedir? 6 maratones seguidas terminando y disfrutando... Felicidades a Fernando que queria hacer menos de 4 horas y llegamos juntos y sobre todo...

... 1.000 felicidades a Espi, que nos acompaño todo el circuito, en puntos estratégicos para darnos animos y hacernos las fotos mas impresionantes que se pueden hacer. La medalla este año, para ella, que nunca falla, que lo da todo y va buscando el sitio perfecto para disparar con su cámara. Grande, grande Espi y "va por ti"...

Asi que otro año más, de vuelta a casa muy muy feliz y con otra medalla para la colección. El año que viene más... Me da que no faltaré de nuevo a esta gran y dura maraton de Madrid.

2 comentarios:

ferny dijo...

No me cansaré de darte las gracias por llevarme de principio a fin de la carrera,por esos animos a "intentarlo"como decia yo......un abrazo muy fuerte y por supuesto nos vemos en pa proxima

Rotten HD dijo...

Gracias a ti amigo... un placer compartir la Maratón de Madrid a tu lado... disfrutando y apoyándonos en todo momento. Eres un maquina incombustible... Por supuesto que el año que viene repetimos amigo.