jueves, 11 de octubre de 2012

ESCAPADA A GORIZ 2.200m

Bueno, como ya es tradición cada año, siempre hacemos una escapadita a ver a Luis a Goriz, esta vez, como Espi esta con su curso de Ilustración Editorial, me toco ir solo...

6:30 de la mañana, salgo de Madrid y llego a la pradera a las 13:00, y desde ese momento cambio el acelerador por las botas de montaña dirección a la cola de caballo para luego...

... llegara hasta lo alto de la explanada...

... donde las vistas cada vez son mas expectaculares y seguir media horita más hasta llegar...

...al Refugio de Goriz, donde me esperaba la Suit "Pen House" todita para mi solo, un lujo.

Y por supuesto, donde ya estaba Luis esperando mi llegada, buen la verdad es que cuando llegué estaba en su media horita de descanso jejejejeje... y donde por fin conozco en persona a Helena, mi amiga de Tenerife. Don minutos hicieron una amistad... Como es la vida.

 Aqui, el equipo al completo de Goriz de estos días Luis (centro) Eider (derecha), una persona con un potencial de trabajo y de creatividad increíble, y Jorge (foto individual) alias Gorka jejejeje... un crack en la cocina.

A la mañana siguiente, Luis me enseñó como toman todos los datos de la estación meteorológica que tiene en el refugio, una pasada...

 Después de varios menesteres, canalización de agua, revisar generadores, prensar basura, azicalar el comedor... Jorge, nos preparó la super cena de despedida... Que riiiiiiiiiiico. Gracias por todos los platos vegetarianos amigo, pero me quedé sin probar la salsa barbacoa jejejejeje

Al día siguiente toca madrugar y vuelta para madrid... me despido con tristeza sabiendo que volveré...

Ya se acaba el camino... Todo lo bueno se acaba pronto. Para la próxima, Espi tienes que venir, que te eche mucho en falta.

No hay comentarios: