lunes, 20 de agosto de 2012

DE MADRID A POTES EN HARLEY

De nuevo, una escapadita más en moto, que siempre viene bien ¿no? Espi tenia que ir a Aranda a ver a su familia... y se me ocurrió aprovechar su escapada para llevarla y seguir hasta Potes de nuevo a ver a Pabote, Susana y la Pabotina... asi que ni corto ni perezosos...

... montamos la moto hasta arriba y nos dirigimos hacia Aranda de Duero con todos los bártulos, yo tenia que llevar la tienda, sacos, esterilla...

... después de unas cuantas horas de viaje y habiendo dejado a mi querida mujer, Espi, en Aranda, prosigo bajo un calor insoportable hacia Potes, haciendo una paradita de descanso en el puerto de Piedrasluengas. Ya solo quedan 30 kilometritos para mi llegada a la meta.

Paradita de rigor en el pueblo, un par de fotos y hacia el camping...

... donde me esperan Pabote y su familia para darnos un homenaje de cenita y disfrutar de los viejos momentos de nuestra juventud.

Un bañito en el rio para quitarme todo el calorazo acumulado durante las mas de 6 horas de viaje bajo el sol...

... una buena parrillada ce verduritas...

... una cena de lujo acta para un vegetariano (gracias Susana, estaba todo exquisito) y un buen cubatita de buenas noches...

... y al dia siguiente, de nuevo en ruta. a las 11:30 salgo de Potes hacia Aranda, donde a las 4:00 recojo a Espi y nos volvemos de nuevo a la "puta" capital... menos mal que no paramos "never".

2 comentarios:

angel dijo...

le vas a tener que acoplar un carrito a la Harley :)

Rotten HD dijo...

Poco a poco... poco a poco jejejejejejeje