jueves, 7 de junio de 2012

PRE-ENTRENAMIENTO RETO 100KM / 24H

De nuevo llega el momento de poner a prueba mi cuerpo, de darlo todo y disfrutar del reto de los 100 km. Este año lo cojo con mucha fuerza, con ganas y buena forma física... o eso creo.

La ruta es la mismas que los años anteriores, con una nueva modalidad que es que habrá participantes que la hagan en bici. Bueno, supongo que siempre iran delante mio y no estorbarán.

El material a llevar, el de siempre...polvos de talco, esparadrapo, compit, gorra, frontal, glucosa de todo tipo, pulsómetro, barritas energéticas... a parte, por su`puesto, la cámara de fotos y la ilusión por terminar.

La alimentación de esta semana... pasta, pasta y una buena mariscada con su sangria y todo, para coger eso que dicen que tiene el marisco, que no se muy bien lo que es ni para lo que vale...


Gracias a Mi Espi, mi madre y mi hermano David, por acompañarme en mi entrenamiento y disfrutar los 100km desde madrid. Pero Espi, como siempre, me acompañará los ultimos 10 km como apoyo, ya que son los 10 km mas duros. Bueno, a lo dicho. el sabado a las 12, después del pistoletazo, a darlo todo y terminar si mi cuerpo y cabeza me lo permiten.

2 comentarios:

angel dijo...

a por todas !!!!!

Rotten HD dijo...

Gracias amigo... lo intentaré...