lunes, 2 de abril de 2012

RETO: XII MEDIO MARATON MADRID 2012

De nuevo llego el momento del reto de los 21 km en la Media Maratón de Madrid, algo que espero cada año como entrenamiento para la Maratón. Este año, hice de liebre para Fernando los 10 primeros kilometros, que bueno.


Aquí estamos todos los que salimos juntos de la meta, luego cada uno llego por su lado, pero siempre es un placer tener gente con la que disfrutar de estos momentos, y mas aun buena gente como esta. De izquierda a derecha: Domingo, Fernando, yo, Juan Pedro (el caracol) y Jorge.


Salida triunfal rodeado de amigos, la felicidad de empezar una carrera siempre es mágica. Gracias por la compañia amigos.


Km 16, despistado del grupo inicial, voy disfrutando de cada pisada, de cada gota de sudor, y sobre todo de que se que mi Espi esta esperándome en ese kilometro para darme ánimos.


Llegada triunfal, 1:38... Tiempo de disfrute de correr por Madrid cortándome las calles ¿que mas se puede pedir para un domingo por la mañana?


Gracias a Fernando por acompañarme los 10 primeros kilómetros, a Juan Pedro y Jorge por salir de meta juntos, algún día llegaremos también juntos ¿vale? y sobre todo a Espi, por estar siempre a mi lado y disfrutar desde el publico de las carreras de su marido jejejejejejeje...

Especial homenaje a la hermana de Alberto (mi liebre de lujo) que se lanzó a hacer su primera media maratón y la acabo como una campeona.

2 comentarios:

ferny dijo...

Gracias por llevarme en bolandas Raúl y por esas maravillosas fotos que no enseñare dada mi cara,he sufrido como nunca antes pero repetiremos una abrazo muuuy fuerte......

Rotten HD dijo...

Gracias a ti amigo. Aqui estoy siempre para todas las carreras que quieras. Que sepas que eres una maquina amigo.