domingo, 29 de abril de 2012

DOS "CATETOS" EN CALATAÑAZOR

Después de mucho sopesar qué hacíamos en este largo puente, decidimos hacer sólo una escapada de una noche... Dos "catetos" que se pierden por los pueblos de España. Buscando sitios con encanto asequibles al bolsillo en estos tiempos tan majos que corren. Así que ni cortos no perezosos, nos fuimos con "el peto" a buscar donde Almanzor perdió el tambor.


Este es nuestro alojamiento en Calatañazor, una casita Rural de las que llaman "con encanto" porque es de hace muuuuuuuuchos siglos.


El alojamiento, esta claro que tiene mucho encanto, la habitación, el salón... en fin, que parece ser que si tiene encanto aunque no tanto como Espi.


De paseo por el pueblecito, avistamos lo que queda del castillo que se remonta al siglo XIV o XV... del que la verdad, no queda mucho, pero así es el mundo de Turisteo.

Qué bonito, qué bonito y más bonito... esta es la casita de nuestros sueños donde en un futuro, se convertirá en realidad... el descanso de los viajeros, pondrá en la entrada. AH! y aquí hay un homenaje a Almanzor, un personaje, que aun no ha encontrado su tambor jejejejejeje...

Y como siempre, llega el momento de degustar los placeres de la gastronomía de este pueblecito castellano... Que restaurante tan mágico perdido entre casitas de piedras y mas piedras, y... algunas de adobe (barro).

Mmmmmmmmm... el momento más feliz del día, el momento "ñam ñam"... en este caso la imagen vale mas que mil palabras: pipirrana, pastel de boletus, trucha escabechada, lomo enajado, una tarta de queso y todo regado con un buen vino...

... para llegar calentitos al hogar del descanso y los sueños.

No hay comentarios: