miércoles, 14 de diciembre de 2011

LA VIDA NOS CONSUME: DESGASTE DEL BODY

La verdad, es que sin darnos cuenta, la vida nos va consumiendo. Cuando somos pequeños, todo es un cuento de hadas, luego vamos creciendo y nos damos cuenta de que la vida es dura, que hay malos y buenos momentos, de que el cuerpo aguanta carros y carretas... y de que en mi caso ME VOY CONSUMIENDOOOOOOOO...


Desde que tuve huso de razón, en mi cabeza solo rondaban hamburguesas y pizzas... quería estar comiendo todos los días. Era uno de esos pecados capitales "LA GULA"...


Luego, decidí ser marinero... el mar era el único sitio donde me sentía relajado y feliz, pero el exceso de peso no me lo permitió, los barquitos no soportaban tanta presión sobre el agua jejejejejejeje...


Me quise dedicar al juego... pero las largas horas de espera entre partida y partida, me ampliaron mi estado físico hasta casi explotar.


Siempre me animaban hacer deporte, pero mi cabeza rechazaba todo tipo de movimientos relacionados con el deporte... (que curioso es eso de la cabeza).


Y... en resumen, decidí remar y remar hacia lo que llaman el estado perfecto... pero creo que reme demasiado y ahora estoy echo una piltrafilla.

MORALEJA: Vive cada día como si fuera el último, disfruta, sonrie, aprovecha todo lo que tengas, porque la vida se consume. CARPE DIEM

2 comentarios:

Mac dijo...

100% de acuerdo.
Menudo cambio has dado!

Un abrazo,

Rotten HD dijo...

Ya ves jejejejeje... la vida me consume.

Gracias amigo