miércoles, 21 de septiembre de 2011

BERLIN "DESTINO ALEMAN"

Siempre hemos deseado ir a Berlin, la famosa Alemania, el muro, los campos de concentración... Pero de eso nada, de nada, ahora Berlin es una ciudad ejemplo para Europa, que destaca por sus grandes construcciones de diseño y su música electrónica...

Desde Alexander Plaz, empezamos la marcha por lo que llamamos la ciudad de los museos. Que buen tiempo nos hacia y que ganas de patearnos la ciudad.


Llegamos a la La catedral de Berlin, una construción inmensa con un gran parque de cesped donde uno se podía tumbar a descansar un ratín.


Y.. llegamos a la Puerta de Brandenburgo. Parece increíble que Adolf Hitler desfilara por debajo de esta gran puerta... Eso es lo que tiene la Historia...


A tan solo 5 minitos andando, nos encontramos con un monumento a los Judíos caídos en el Holocausto de Hitler. Este monumento representa tumbas de los fallecidos. Desde fuera parece que no sea gran cosa, mas que unos cuantos cubos mal puestos, pero al meterse dentro, el suelo se hunde pronunciadamente y te pierdes entre ellos, es una sensación extraña.


El parlamento, fué también un punto de parada para poder observar donde se daban cita todos los ALTOS cargos de la política...


A la derecha, vemos el El famoso Checkpoint Charlie, por decirlo de alguna manera, la aduana americana, los buenos, y a la izquierda la Diosa de la Victoria, una estatua y enorme bañada en oro...


Luego cogimos un tranvia... muy para vegetarianos jejejejejejeje... eran hombre mutantes que se habían convertido en plantas jejejejeje... una pasada.


Y por fin, llegamos al MURO DE BERLIN, bueno, mas bien lo poco que queda de el. En 1961 la RDA construyo el Muro de Berlin para impedir la inmigración de alemanes al Oeste y en 1989 se abrieron las fronteras, dando libertad a todos los ciudadanos de la ciudad y creando la increíble Berlín de hoy en dia.


De tanto y tanto andar, el hambre siempre nos acompañaba a todas partes... comer, comer y mas comer... yo un poco pero, porque para los vegetarianos hay poca oferta, pero me alimente bien, todo sea dicho... queso y buenas frutas.


Después de tanta cultura, llego el momento "vamos a los suburbios para ver lo que se cuece"... y desde entonces nos perdimos por la noche y las oscuras calles llenas de grafitis y buen rollo.

2 comentarios:

Marcos dijo...

Bueno bueno bueno, me empezáis a tener frito con tanto viaje, je,je,,,,frito de envidia, ¡¡¡¡cabrones!!!!, yo de mayor quiero ser como vosotros!!!!.
Pero algo está claro, como ya hablamos en la pedri,....todos lo podemos hacer...es cuestión de decir...hasta aquí.... Dejadme que en Enero termine lo gordo que me queda de currele, y quizá cambie el cuento.
Pos eso, que pasarlo genial en tanto viaje, que me parece de puta madre que estéis por ahi todo el día y nos lo contéis.
Ala, a disfrutar chavales....
Y suerte por Nepal, que ya os queda poquillo, no????
Abrazos

Rotten HD dijo...

Graaaaaaaaacias tio... tenemos pendiente una rutilla por la Pedri ¿vale amigo?
Intentaremos pasarlo muy muy bien amigo. Gracias