miércoles, 17 de agosto de 2011

RESPIRANDO BAJO EL AGUA=ABYSS

Parece increíble, desde que vimos la película de Abyss siempre hemos querido meternos en esa nave espacial gelatinosa en las profundidades del océano. Pues bien, Espi y yo, lo hemos conseguido... ¿como? siempre será un misterios, pero si alguien sabe como hemos logrado entrar en este mundo maravilloso, que me lo diga jejejejejejeje...


Cerré los ojos dispuesto a conectar y no querer saber nada del mundo...


Cuando desperté, me sentí gelatinoso y en completo silencio. ¿donde estaba?


Espi, me saludaba a lo lejos: "Ruliiiiiiiiiiii" esto es una pasada ¿como hemos entrado aquí?


Me levanté y no deje de hacer fotos, vídeos... era como un "tripi" jejejejejeje...


Heeeeeee Espi... que luces, que ambiente... solo se escuchan olas de mar y musiquilla relajante...


Me giro, y Espi, de nuevo entra en trance... ¿quienes somos? ¿de donde venimos? ¿a donde vamos?...

No hay comentarios: