lunes, 11 de abril de 2011

PRE-MARATHON: 5Km=19:52m y 21Km DE MONTAÑA

Como bien sabéis este Domingo 17 a las 9:00 am, se celebra la 34 Marathon de Madrid, así que ni corto ni perezoso, me he permitido el lujo de no para en todo el finde, correr, correr y no dejar de correr...

SABADO 9:30 am, 5km Emprendedores

Carrera de 5km, en el cual quería bajar de 20 minutos, y lo conseguí... que buena carrera.


Me coloqué muy bien en la salida, y en cuanto dieron el pistoletazo, salí disparado como un rayo... a mis 41 años jejejejejejeje


Después de la "puta" cuesta del Angel Caido, y llegando a meta, vi cumplido de nuevo otro de mis retos, 19:52 min y puesto 57... que bueno.

DOMINGO 9:00 am, 21 km Tres Cantos to San Sebastián de lo Reyes.

Forma parte del circuito de los 100km en 24h que corro cada año, concretamente del km 54 al 75 mas o menos, es un circuito que siempre hago de noche, por eso merecia la pena hacerlo de día ¿no? y encima, acompañado por Espi ¿que más se puede pedir?


La ruta estaba bien señalizada, pero tuvimos la oportunidad de probar el GPS ya que era el momento perfecto, porque los GPS´s son MUY COMPLICADOS...


El camino se hizo muy ameno, hacia sol y buen tiempo.


Llegando al último avituallamiento, la sed se convertía en un suplicio, pero menos mal que el agua fresquita nos esperaba, y bueno, un par de barritas de muesly, un clásico de los 100km.


De nuevo reto conseguido, Espi recibió su diploma de campeona y nos fuimos a celebrarlo a comer a la montaña...

Ahora toca ponerse las pilas y concienciarme de que este domingo a las 9:00am tengo la carrera de año, esos 42km que tengo que correr y disfrutar de ellos... vamos allá

2 comentarios:

angel dijo...

A ver si vas a sobre-entrenar y llegas a la maratón con algún problema !!!!

Aparte de eso, ENHORABUENA A LOS DOS

Rotten HD dijo...

Espero que no... vamos que ni lo pienso.

Gracias