lunes, 2 de agosto de 2010

GORIZ, ACCESO AL PARAISO

De nuevo, este año, decidimos subir a Goriz a visitar a Luis, que siempre nos recibe con los brazos abiertos y nos tiene preparada una SUIT de lujo. ¿Cómo no vamos a subir a verle siempre que podemos?
Este año repetimos las subida por la "Ruta de los cazadores" algo más larga, pero con unas vistas espectaculares.


La subida hasta el mirador es dura, con un desnivel de 700m y una duración de más o menos 1:30h, pero cuando llegas arriba, merece la pena. Espi disfruta del paisaje para seguir caminado otras 4 horitas más jejejjejejeje


Desde aquí, justo encima de la Cola de Caballo, ya casi está chupado. Esta es una subidita llena de piedras, pero se sube bastante rápido. Otra opción es subir por las clavijas, pero Espi siempre prefiere el paso a paso, por las clavijas también ha subido y no le gusta tanto, ella es más de andar...


Ya casi estamos, a este trozo le llamamos "la pradera" y es desde donde se avista todo el camino recorrido y el punto más ansiado para Espi. Desde aqui, como dice ella "esta chupado", eso si, llevamos andando casi 5 horas subiendo y subiendo y subiendo.


Después de llegar, siempre subimos un poquillo más para poder disfrutar de las vistas de los Pirineos, siempre INCREÍBLES.


Esta es la famosa "cola de caballo". Ya nos despedimos hasta la próxima, la vuelta siempre la hacemos por esta ruta, que es la más corta y siempre descendemos a la orilla del río. Merece mucho la pena.

GRACIAS:
Luis: siempre nos tratas como a unos reyes. Ya sabes que cuando te falte algo por ahí (analgésicos, chorizo, salchichón...), no hace falta llamara al helicóptero, te lo llevamos nosotros encantado. Gracias también por tus recomendaciones con lo del trekking del Everest, nos acordaremos en todo momento de ti.
Patri: por esas cenas tan ricas que haces y en especial la lasaña vegetariana. Así ¿cómo no vamos a subir? Nos vemos en NEPAL, qué guay!!!!!!!
Equipo Goriz: porque sois la ostia...

No hay comentarios: