domingo, 23 de mayo de 2010

A PESAR DE LA ALERGIA


Llegamos a las Tablas de Daimiel, un lugar donde la naturaleza nos envuelve y sientes como si paseases por un arrozal del Vietcom... bueno, vamos allá.


Empezamos el paseo, todo muy muy bonito, pero...... al girarme hacia atrás, miro, ¿dónde esta Espi?, no la veo... ESPIIIIIIIIIII ¿dónde estaaaaaaaas? ESPIIIIIIII... y desde lo lejos me grita TENGO ALEEEERGIA. y la digo...


... no te preocupes mi vida, casualmente llevo en el bolsillo una máscara antialérgica. Ésta es, mira que fenómena, con instrucciones que no hay que leer, simplemente mirar los dibujos como si se tratase de los manuales de emergencia de un avión, jejejejejejejeje


Ale!!!!!! ya estamos preparados, vámonos de paseo por las Tablas de Daimiel... Vamos Espi, vamos...


Espi dice: OOOOOOOOOH, ahora si, que bien, que bonito es todo... mira mira, un pato, que guay...


mmmmmmm que bien hueles las amapolas... me ha encantado el paseo, esta mascarilla no me la quito ni pa dormir...


... Bueno, ya estoy preparada, vámonos al asco de Madrid, que tanta naturaleza me está matando.

No hay comentarios: