miércoles, 26 de mayo de 2010

ES DIFÍCIL SABER



Es difícil saber por que estamos en este mundo lleno de soledad y superficialidad, el mundo no entiende lo que siento ni siquiera yo quiero entenderlo… lo que quiero es… Cambiarlo todo… Quiero gritar por lo verdadero, por lo puro y real.

Siempre me he tomado el atrevimiento de pensar que la soledad es un estado natural del hombre, que cada quien decide si cambiarla por materialismo, también hay otros que la disfrazan, que cada mañana al levantarse se preocupan por como ocultarla ante el mundo, con todo tipo de “maquillajes” para cubrir la realidad de uno mismo.

Muy pocos descubren que la soledad es la oportunidad para crecer, para madurar. Muy pocos la sienten sin temor y es algo agradable, siempre es necesario huir de la desesperación, del ruido de las conversaciones superficiales, de la inseguridad, de las sonrisas falsas y vacias, de la moda, del pasado, del presente y del futuro.

Pero creo tambien que la soledad en exceso, puede hacer daño, puede endurecer un corazón y volverlo duro y frío como una piedra, la soledad puede destruir metas, sueños y convertirlos en decepción y razones para morir y huir como un cobarde de la vida…

Si es natural querer escapar y cortarte las venas y tirarte por un precipicio sin final, y ahogarte en las profundidades o quizás caer en un sueño profundo, en el que ni el tiempo, ni lo que piense nadie, pueda despertarte, ni penetrar en ti…si es natural querer terminar con el dolor y el sufrimiento interno que consume nuestra razón que agota y desgasta nuestra esperanza. Lo que no es natural es llegar al límite…

Muchos dias me levanto agotado, cansado, pero digo: vamos a por otro dia lleno de sorpresas, no me falta nada en esta vida, tengo a mi lado a la persona mas increible del mundo, tengo amigos, salud, tengo ganas...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bastante profundo...
Estoy muy de acuerdo amigo.

Rotten HD dijo...

Si señor... asi es la vida...