martes, 13 de abril de 2010

X Media Marathon 1:40:49

Bueno... reto conseguido, una buen tiempo y una muy buena carrera, mi inseparable compañera Olga y yo, disfrutamos de los linco corriendo esos 21 km por madrid....


En la salida, la ilusión era tan grande, que saliamos a disfrutar y correr por correr.


Las fuerzas no nos abandonaron en ningún momento, estábamos al 100%, es increíble como algo tan sencillo que es correr puede subir tanto la adrenalina...


Mi compañera Olga, llegando a Meta, es quimica lo que tenemos corriendo, somos uno, la compenetración es mas que perfecta.


Después de los 21 km, nuestro merecido descanso... Gracias Olga, a tu lado correr es sinónimo de disfrutar... te veo en la marathon el 25.


Especial agradecimiento a Raulillo, por todos los cuidados, llevarnos, hacernos las fotos, animarnos... no tengo palabras. A Espi, porque aunque no estuviera, la llevamos dentro en todo momento. A Sara, por ese prestamos de POWER BALANCE, que no se muy bien si sirvió para algo, pero corri con ella y la dedico esta carrera... Va por ti Sara... Gracias.

EL DIA 25 LOS 42KM DE MADRID... LO ESTOY DESEANDO

1 comentario:

Espe dijo...

Y como no eres de dejar las cosas a medias...este fin de semana un maratón enterito ¿eh?