viernes, 16 de abril de 2010

COMO SUICIDARTE CON CAFEINA


Hace poco me encontraba leyendo una pagina sobre las adicciones y las sobre-dosis y me encontré con algo curioso, que me llamo mucho la atención y es que en esta pagina decía que existía la sobre-dosis de CAFEÍNA y me surgió una duda ¿cuanta cafeína me haría  caer en una de estas sobre-dosis?... y me puse a investigar y en el proceso me encontré con una pagina que tenia una “calculadora de cafeína”  y es que te pregunta cual es tu bebida favorita (que contiene cafeína) mostrándote una lista muy grande de bebidas y después de seleccionar la bebida te pregunta cual es  tu peso ya sea en libras o kilogramos y una vez que terminas calcula el numero de porciones que tendrías que tomar de dichas bebidas para caer en sobre-dosis... ESTA ES LA PAGINA: www.energyfiend.com/death-by-caffeine


Si te duermes, la cafeina es la mejor adicción, pero recuerda que siempre estamos hablando de una droga jejejejejejejejejejeje....

No hay comentarios: