lunes, 8 de marzo de 2010

INGESTION DE 1.000 M&M´S

El otro día hicimos una prueba FRIKI e ingerimos 1.000 M&M, este tipo de pruebas lleva unos efectos muy variados, y que dependen tanto del estado anímico de la persona, como del entorno que la rodea en esos momentos puede llegar a producirse una ruptura del ego, una absoluta imposibilidad de concentración, despersonalización, ausencia de la realidad, risas inmotivadas típicas de la esquizofrenia y la deformaciones de los objetos. Increíble pero cierto, aquí esta la prueba...


El subidón fue de repente, me sentí encoger y engordar por momentos, me sentía duro y redondo, las extremidades prácticamente me desaparecieron y sonreia.


Y de repente, miro a mi alrededor y aparecieron mas..

Recomiendo la ingestion de M&M minimo 1000 antes que abusar del LSD, es más sanos y saludable.

2 comentarios:

olgui dijo...

Cuidado!!! No te derritas con tanto MMS ;-) que tienemos que correr en breve

Rotten HD dijo...

ni te preocupes amiga... solo me aportan energia para correr jejejejejejejeje