lunes, 8 de junio de 2009

"OBRAS MAESTRAS" POR MADRID

Bien, como empezar para mostrar la cantidad de OBRAS MAESTRAS que hay por Madrid. Pues bien, demos un paseo...


Paseando por Atocha, vemos una gran pala mecánica a la derecha de la foto, que destaca por su color amarillo chillón...




...pero si nos giramos y fijamos la vista en el museo Reina Sofía... Tambien podemos apreciar otra de esas maquinas que han invadido Madrid.


Seguimos paseando hacia Sol, y cuando llegamos vemos una de las obras más grandes y mas duraderas... ¿cuantas uvas tendremos que pasar juntos cada año?


Ahora, de compras por Serrano ¿donde están las tiendas?... la verdad es que nos las veo.


Claro, que para ir de compras por Serrano, primero tengo que aparcar el coche... ¿pero donde lo dejo? ¿esto es Serrano?... parece una broma, madre mia yo me voy de aquí.

Joder, que en Colón también están de obras..... mira que estoy intentando salir de todo esto, y me veo encerrado en Madrid sin escapatoria. Bueno, paciencia y lo mejor es que me dirija hacia el Norte, hacia Plaza Castilla, que seguro que por allí todo esta tranquilo y no hay maquinas de esas amarillas que hacen mucho ruido.



Madre mia.... esto es un infierno, giro la vista hacia la derecha y me encuentro otra super mega obra....pero a medida que me voy acercado a Plaza Castilla voy viendo mas y mas obras ¿que es ese palo?...


Moraleja de todo esto... que el logo de Madrid cambia, ahora se sustituye el madroño por una hormigonera. Ahí queda eso.

No hay comentarios: