jueves, 4 de junio de 2009

LLORA PEPE ¡LLORA!



La justicia me da la razón ante estos ladrones de PEPECAR, ya ha pasado casi un año desde que me robaron cuando no me quisieron dar un coche por no tener VISA, eso si, me dejaron pagar por internet con mi tarjeta de débito... Pero al fina mira por donde me devuelven mis 68 euros, ya que la razón la tenia yo desde el principio. Mi recomendación es que nunca alquiléis en PEPECAR, porque siempre te pondrán problemas y si pueden intentarán robarte.

Y yo ahora digo LLORA PEPE LLORA... que quien rie último rie mejor.


Esta es la Cédula de notificación en la que destaco :... debo CONDENAR Y CONDENO a dicha demanda a abonar al actor la cantidad de 68 euros mas los intereses legales correspondientes y las costas causadas en la tramitación.....

TOMA TOMA TOOOOOMA... A ROBAR A OTRA PARTE

1 comentario:

Espe dijo...

¡Bieeeeeeeeen! Ya tenemos otra cosa para enmarcar.
Se te ve radiante ¡jodío!, ¡qué bueno es tener razón! ¿eh?