miércoles, 13 de mayo de 2009

QUIERO UNA HARLEY DAVIDSON

Retromovil, un lugar donde los caprichos se pueden convertir en realidad... Este año, las Harleys de los años 20 estaban esperando la visita de todos nosotros para ponernos los dientes largos, hasta las arrancaron para oir esos motores rugir con casi 100 años... QUE PASADA... La verdad es que se que en algun momento de mi vida, tendré una maquina de estas, sino al tiempo, porque esta vida tiene que estar siempre llena de caprichos ¿no?... y ahora, ahí os van unas cuantas fotos.



Modelo 7 de 1911. Sólo se hicieron unas 3.000 unidades de este modelo. Menudo sueño tenerla en el garaje, o mejor dicho en el salón de casa.


Modelo 11J de 1915. Cilindrada de 988 cc. Este modelo ya incorpora cadena de transmisión y aunque la moto de la imagen no lo contempla, ya se dispone de alumbrado de dos elementos Remy modelo 15.


Espi HD duda entre una Indian o una Harley... A mi personalmente, me da igual, cualquiera me gusta.


1937- 1951: El 3º y definitivo "Forty-Five", WL45. El modelo también sirvió de base para los WLA y WLC que participaron en la Segunda Guerra Mundial. Es el "Flathead" más conocido. Este motor es el de mayor duración de Harley (1937-1973). Se empleó en los Servicar, las WLA militares y en los modelos WL "Solo" como el de la foto. Esta versión "Solo" se fabricó hasta 1951 y en los Servicar hasta 1973. El embrague de pié y el cambio de marchas en la palanca en el lado izquierdo del depósito fueron rasgos constantes hasta el final de su producción.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Cuántos conocimientos! Me dejas impresionada...je.(Espe)