lunes, 27 de abril de 2009

42 km en 4:04 min. MAPOMA 09

Como cada año, llegó el momento de poner a prueba el cuerpo, de saber hasta donde puede llegar. Pues bien, aquí sigo, sabiendo que los retos hay que mantenerlos día a día, que hay que mantenerse activo y llenar la vida de pruebas hacia uno mismo. Este año, de nuevo llegué sano y salvo en 4:04. Fué una experiencia explosiva, cuando llevas corriendo dos horas y las piernas te empiezan a fallar, tienes que darlo todo, porque sabes que solo llevas la mitad del camino recorrido, y sabes que no puedes rendirte. Es increíble saber que van pasado los kilómetros y que la meta cada vez esta mas cerca. Dicen que correr es de cobardes... pues bien, yo me rio de esa estupidez.


KM 17. La verdad es que muy bien, después de estar lloviendo casi una hora, vamos entrando en calor jejejejejeje..


KM 32. Ya casi estamos llegando, voy feliz y contento, me encanta correr y disfrutar del momento.


KM 42. Ya solo me quedan 198 m. para llegar, y estoy acelerado de saber que he llegado otro año más.

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A:
Esperanza y Araceli: estuvieron apoyandome durante toda la carrea, en los kilómetros 17, 25, 32 y 42, que grandes sois.
Jesús Orusco: el "jodio" me dijo que estaría en el km 10, y allí estaba... eso es un amigo. Gracias.
Mi hermano David: porque al llegar a meta, salio corriendo para hacerme fotos, pero no me cogió. El mejor hermano del mundo.
Jesús, Susana, Marta, Ñuki, Bea, Olga, Julián, Maribel, Tomás... porque al llegar tenía una llamada o un SMS de todos........ gracias

No hay comentarios: