lunes, 29 de diciembre de 2008

PEPECAR = LADRONES

Bueno bueno, esta es la anécdota que me pasó un día de estos...
Me decido a alquilar un coche en "PepeCar" y lo reservo por internet con mi tarjeta Visa Electrón, 60 euros, bien, al día siguiente me dirijo a recoger el coche y la primera sorpresa, es que los 60 euros, se convierten en casi 90, por un seguro que tengo que sacar y kilometraje, vale, cuela, pero cundo me van a dar las llaves, los ladrones, me dicen que tengo que dejar un fianza de 300 euros, y que tenia en metálico, pero me dicen que que necesitas una VISA, que no aceptan metálico... que bastardos, ya que me dicen que la tarjeta con la que he ingresado los 60 euros de la reserva no vale... LADRONES DE MIER....... En fin que me quedo sin coche y los ladrones me dicen que no puedo recuperar los 60 eruos....

Así que...
ADVERTENCIA. "PEPECAR" son un atajos de ladrones, no alquiléis nunca un coche con ellos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, en general son bastante cabrones los rentacar...
Unos listos. En buena teoría, si alquilas por internet, en alguna parte , en alguna letra pequeña, te deben advertir de toda esa mierda ... si no lo hacen, a lo mejor les puedes tocar un poco los cojones con algún tipo de denuncia o reclamación. Ánimo y si hay que romper alguna vitrina de PEPE, pues las piedras están baratas :) ALCAINE.

Anónimo dijo...

No. No son ladrones. Simplemente son un ejemplo de la tradicional picaresca española. ¿Cuándo en España ha sido mal visto por la sociedad ser un pícaro? Nunca. Antes al contrario: han sido muy valorados hasta que los pillaban. El problema, en parte, lo tenemos los consumidores y sobre todo una Administración pública que todavía piensa que los administrados somos súbditos y que aquello de que la soberanía reside en el pueblo español es como pamplinas para los canarios para algunos.

Nunca se debe usar la violencia y menos tomarse la justicia por la mano de cada uno. Lo que verdaderamente hace falta es ponerlo en conocimiento de nuestros diputados, para que se cambien las leyes. Para exigir que se respeten nuestros derechos cotidianos, cuya infracción es lo que verdaderamente nos complica la vida. Quizá sería aconsejable que todos los que conocéis bien los misterios de la informática busquéis alguna forma de hacer llegar estos blogs (¿no hay una palabra en español?) a todos y cada uno de los diputados. Tengo la seguridad de que a ninguno de ellos se atreven a hacerles lo que te han hecho a ti.

B. de San Julián.

Juan dijo...

Es lo que tiene la España en la que vivimos, es un Replublica bananera tremenda, ya sabeis todo el mundo, cuanto mas Ladron y malo seas, mejor te ira la vida, como se suele decir SPAIN IS DIFERENT.

Romuald dijo...

Acaba de pasarme exactemente lo mismo con Pepecar, y son unos ladrones, lo confirmo... Pagamos para un servicio, nos dejan pagar por interenet con una tarjeta, que luego no les vale a la hora de recoger el coche. Pepecar ladrones...
Por favor, no alquilais mas coches con ellos, porque nunca sabrésis si tendréis cochce o no, o is iréis de vacaiones o a una cita prevista o no... PEPECAR = LADRONES

Anónimo dijo...

En esta web te puedes desahogar

http://www.alquilerpepecar.com

No alquiles con pepecar si tienes un problema lo pagas caro