lunes, 3 de noviembre de 2008

CAPRICHO, "CONCEDIDO" FLH´74

Sábado 1:00 pm, Cris HD y Cari llegan con el carro, Espi y yo subimos al coche y salimos para Deltebre por el super atajo trazado por Cris, guay... un viaje tranquilo y muy ameno... Al llegar, por supuesto, nos vamos directo a por una paella caldosa y algo mas jejejeje


Que rica, nos lo merecemos después de un largo camino recorrido.

Al dia siguiente, nos levantamos, desayunamos para recobrar fuerzas y nos dirigimos directamente a por el SHOVEL, que nervios, otro sueño cumplido, que capricho en momento de crisis....


Lo arrancamos...... petardea, sale humo.... es un Shovel Head del 74 ¿qué quieres?


Primer contacto, madre mia..... 34 años desde su nacimiento, le llevo sólo 4 años de diferencia.


Vamos al remolque, por si el dueño cambia de opinión.


Y de vuelta...... el cansancio nos pasa factura, demasiados KM en tan poco tiempo, pero Cris HD aguanta al volante como un jabato, mientras Cari, Espi y yo caimos unos minutitos durante el viaje...


Especial agradecimiento a Cris HD y Cari por el transporte, la compañía y sobre todo el favor que me han hecho, pocas personas hacen estas cosas por los demás y me siento afortunado por tenerlos como amigos, esta claro que esta es la clara definición de amistad, cuando Cris HD, me dice "PARA ESTO ESTAMOS" GRACIAS AMIGO, GRACIAS DE CORAZÓN. Y por supuesto GRACIAS ESPI, gracias por estar siempre a mi lado y compartir tantas y tantas ilusiones juntos, tantas aventuras y tantos sueños, gracias por seguir siendo como eres....


Mirar bien este logo, este es el logo que rodaré por España desde ahora.

Ahora, Luismi de LACABEZA MOTORCYCLES se esta encargando de dejarla en perfecto estado, esta en buenas manos, las mejores......

No hay comentarios: